En la fundación Ricardo Nubiola y nuestro programa Casa del Abuelo, tenemos como misión proteger y cuidar del adulto mayor del Municipio de Girardota con amor, respeto y profesionalismo. Pues somos conscientes que fueron ellos quienes nos enseñaron tradiciones, valores, principio, educación e iniciaron de la comunidad Girardotana personas prosperas y con cimientos sólidos que le darán continuidad al progreso de esta región. Es ahí como Fundación donde reconocemos y agradecemos su esfuerzo, extendiendo nuestros brazos de manera calurosa y haciendo de esta institución su segundo hogar, un lugar con sentido humano que ve en su etapa de vida la extensión de su bienestar y felicidad.
En el mes de agosto se celebra el mes del adulto mayor, y es por eso que nosotros como Fundación Ricardo Nubiola y nuestro programa Casa del abuelo, hemos estado en pro de hacer de este mes un verdadero festejo para los adultos mayores del municipio. Dedicamos todo el años al cuido y el bienestar del adulto mayor, pero por ser este un mes dedicado a ellos específicamente, nos hemos encargado de hacer de estas actividades algo especial generando: recreación, deporte, entretenimiento, foros de participación, programas de salud y todo aquello que tenga que ver con el buen trato y la protección de su
integridad.

Es para nosotros un verdadero placer contribuir al desarrollo y la realización de la comunidad del municipio a través de nuestros programas y actividades de bienestar social.
Comentários